distribuidoralewis/ mayo 27, 2017/ Eventos y actividades, Rose Marie Tapia/ 0 comments

Domingo 21. Tercer y último día de Feria
El entusiasmo y alegría de la feria no menguó en su día de cierre.
Los seguidores de la escritora Rose Marie Tapia continuaron visitando a su escritora favorita. Realizando varios el viaje, desde otras provincias.

La alegría de los lectores, por encontrar los libros de su interés, quedan plasmados en las imágenes que acompañan esta nota.

Deseamos expresar nuestro agradecimiento a la Sra. Olga Nelly Tapia de Reyes. Quien nos acompañó los tres días de feria. Brindando orientación sobre la obra de la escritora Rose Marie Tapia.

P1000789

Una gran experiencia y un evento sin igual.

¡Nos vemos el próximo año!

 

About distribuidoralewis

Distribuidora Lewis tiene cobertura nacional e internacional, especializada en mercancía en general (como útiles de oficina, souvenires, etc.) y publicaciones, libros, revistas, textos escolares, material escolar complementario, etc. donde edita, distribuye y representa en forma exclusiva gran cantidad de reconocidas casas editoriales. La cobertura del mercado local es a nivel nacional con más de 300 puntos de venta en todo el territorio nacional y tres salas de venta, ubicadas en Ciudad de Panamá, en Santiago de Veraguas y David, Chiriquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.