Colección de Libros “Defiéndete”

Los libros Defiéndete con CD de audio, son herramientas para aprender frases (leyendo y escuchando) que ayudarán al usuario a manejarse con comodidad y confianza en situaciones que requieran del uso de una lengua extranjera, desde el primer día.

Descripción

Las personas que estén aprendiendo una lengua extranjera por primera vez, disfrutarán del estilo divertido y fresco de esta colección, diseñada entre otras cosas para acelerar el
proceso de aprendizaje a través del uso de frases sencillas y comunes que no sólo podrán leer sino también escuchar en el CD en el orden exacto en que aparecen en el libro.
Las frases de los libros están organizadas por capítulos. Los capítulos corresponden de manera exacta con los tracks del CD, lo que permite que el usuario pueda buscar las frases en el CD de manera fácil y rápida para corroborar la correcta pronunciación de las mismas. Este completo CD le da también al usuario la posibilidad de escuchar el contenido completo del libro mientras practica cualquier otra actividad (caminar, hacer ejercicio, manejar, viajar, etc.). Como cualquier CD de audio, su contenido puede ser copiado a otros formatos, como por ejemplo: MP3, Ipods, tabletas y celulares.
Cada página de un libro Defiéndete contiene 3 columnas. La primera muestra la frase en español. La segunda muestra la traducción de la frase a la lengua extranjera. Y la tercera muestra la forma de pronunciar la frase utilizando la fonética adecuada para un hispano hablante.
El texto está impreso en una tipografía grande para facilitar la lectura; la redacción es muy sencilla, entre otras cosas porque excluye párrafos innecesarios, lo que hace que el proceso de aprendizaje sea diáfano y directo al grano, dándole al usuario una grata sensación de confianza en el manejo de la lengua extranjera.
El audio ha sido grabado por profesionales, originarios de los países a los que pertenece cada lengua extranjera.

Características Generales

Nuevo y revolucionario «sistema de aprendizaje rápido» (lea y escuche).

Concebido y diseñado para un amplio público objetivo.

Se alcanza un nivel substancial de aprendizaje desde el primer día.

Tamaño cómodo, fácil de llevar.

Contiene un CD de audio, con la correcta pronunciación de TODAS las frases contenidas en el libro.

Diseñado para aprender frases útiles para el día a día, sin tener que sumergirse en complejas reglas gramaticales.

Le da la grata sensación al usuario de que aprender y asimilar todo el contenido del libro es una meta alcanzable.

Las voces grabadas en los CDs de audio son de personas originarias de los países a los que pertenece cada lengua. Por lo que la pronunciación es perfecta y sin acento.

Distribuidora Lewis. Ventas al por mayor.
Contamos con tres salas de Ventas.

Panamá, Colón y Darién: 200-1888. Ext. 321, 322, 323
Email: info.ventas@distlewis.com

Provincias Centrales: 998-3850. Cel. 6140-0392
Email: encamano@distlewis.com

Chiriquí y Bocas del Toro: 775-3971 Cel. 6140-0578
Email: bsantamaria@distlewis.com

A %d blogueros les gusta esto: