Inicia la II Feria del Libro de Boquete 2017. Stand de Distribuidora Lewis

Hoy jueves 28 de septiembre de 2017 inició la II Feria del Libro de Boquete 2017. Distribuidora Lewis se hizo presente con su Stand. En el cual se ofrece una amplia variedad de títulos de diversos géneros.
La escritora Rose Marie Tapia nos acompaña en nuestro Stand. Allí puedes conversar con la autora, tomarte una foto y adquirir alguna de las obras de la escritora más leída en Panamá.
Busca nuestro Stand. Estaremos todos los días de la Feria. Que se extiende hasta el domingo 1 de octubre. ¡Te esperamos!

Distribuidora Lewis cuenta con una Sala de Ventas en la ciudad de David.
Para mayor información:

Chiriquí y Bocas del Toro: 775-3971 Cel. 6140-0578
Email: bsantamaria@distlewis.com
Promotora y ventas al por mayor: Sra. Brenilda Santamaría

distribuidoralewis

Distribuidora Lewis tiene cobertura nacional e internacional, especializada en mercancía en general (como útiles de oficina, souvenires, etc.) y publicaciones, libros, revistas, textos escolares, material escolar complementario, etc. donde edita, distribuye y representa en forma exclusiva gran cantidad de reconocidas casas editoriales. La cobertura del mercado local es a nivel nacional con más de 300 puntos de venta en todo el territorio nacional y tres salas de venta, ubicadas en Ciudad de Panamá, en Santiago de Veraguas y David, Chiriquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: