Actividad de Grupo de Lectores de Panamá en Gran Morrison de El Dorado

Esta semana Grupo de lectores trae la reseña de “Alex, quizás” de la autora Jenn Bennet. Este libro es un romance juvenil con personajes fanáticos de las buenas películas, que retrata lo que se siente tener amistades en Internet, el ser perseverante y salir de tu caparazón para convertirte en una mejor versión de ti mismo.

Nos parece interesante presentar un nuevo formato de video reseñas múltiples donde son diferentes adolescentes los que nos comentan de sus lecturas; un video con muchas opiniones que pueden o no coincidir, pero sin duda es genial veamos el mismo libro desde distintas perspectivas, lo que se vuelve enriquecedor para el espectador.

Un espacio divertido, lleno de risas pero a su vez con reflexiones profundas que aplican a nuestra vida personal. Es una manera de promover lectura, demostrando que es divertido, que todos la podemos gozar y aprender de ella.

https://www.instagram.com/grupodelectorespma/

https://www.youtube.com/channel/UCx51PAT2hKS_5TKSvbqiIHg

Actividad realizada en Gran Morrison de El Dorado el sábado 3 de febrero de 2018

distribuidoralewis

Distribuidora Lewis tiene cobertura nacional e internacional, especializada en mercancía en general (como útiles de oficina, souvenires, etc.) y publicaciones, libros, revistas, textos escolares, material escolar complementario, etc. donde edita, distribuye y representa en forma exclusiva gran cantidad de reconocidas casas editoriales. La cobertura del mercado local es a nivel nacional con más de 300 puntos de venta en todo el territorio nacional y tres salas de venta, ubicadas en Ciudad de Panamá, en Santiago de Veraguas y David, Chiriquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: