El fantasma de Noriega

Autores: Rita Vásquez y J. Scott Bronstein
ISBN: 9786073169943

520516325

Con la muerte del dictador Manuel Antonio Noriega, en mayo de 2017, muchos de los secretos que envuelven aquellos años de torturas, desapariciones y abusos de la dictadura militar panameña jamás serán revelados. Sin embargo, algunos de los hechos sobre su vida, los años en el poder y las causas de su posterior encarcelamiento siguen siendo motivo de discusión en la sociedad panameña contemporánea.

Basado en fuentes documentales recientemente desclasificadas por el gobierno de Estados Unidos, El fantasma de Noriega contextualiza los hechos históricos a partir de noticias de la época y de información de primera mano, proporcionada por el coronel del ejército norteamericano Charles Chico Stone -conocido por las Fuerzas de Defensa como el Gringo Cabrón- y su esposa Jenny.

¿Fue el general Noriega la estrategia de Estados Unidos para frenar el comunismo en Centroamérica? ¿Se valió Noriega de esta situación para desarrollar sus negocios ilícitos sin temor alguno? ¿Tenía Estados Unidos algún plan coordinado en la región? ¿Tiene Estados Unidos alguna estrategia en zonas candentes como Siria y Afganistán… o sigue la misma política descoordinada que mostró en Panamá? Rita Vásquez y J. Scott Bronstein plantean estas interrogantes y abonan así al debate no sólo entre los panameños sino también entre todos aquellos en los que ha impactado la política exterior estadounidense.

Para ventas al por mayor no dudes en contactar cualquiera de las tres salas de ventas de Distribuidora Lewis.

Distribuidora Lewis. Ventas al por mayor.
Contamos con tres Salas de Ventas.

Panamá, Colón y Darién: 200-1888. Ext. 321, 322, 323
Email: info.ventas@distlewis.com

Provincias Centrales: 998-3850. Cel. 6140-0392
Email: encamano@distlewis.com

Chiriquí y Bocas del Toro: 775-3971 Cel. 6140-0578
Email: bsantamaria@distlewis.com

distribuidoralewis

Distribuidora Lewis tiene cobertura nacional e internacional, especializada en mercancía en general (como útiles de oficina, souvenires, etc.) y publicaciones, libros, revistas, textos escolares, material escolar complementario, etc. donde edita, distribuye y representa en forma exclusiva gran cantidad de reconocidas casas editoriales. La cobertura del mercado local es a nivel nacional con más de 300 puntos de venta en todo el territorio nacional y tres salas de venta, ubicadas en Ciudad de Panamá, en Santiago de Veraguas y David, Chiriquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: