distribuidoralewis/ julio 13, 2018/ Uncategorized/ 0 comments

moxie-2

Autora: Jennifer Mathieu

Editorial: Vergara y Riba

Reseña:

Vivian Carter siempre fue tildada de chica buena y obediente, pero está harta. Harta de su pueblo opresivo y conservador. Harta de los privilegios. Harta del sexismo y el acoso en la escuela.

Inspirada en el pasado rebelde de su madre, decide desafiar lo establecido y crear Moxie, un movimiento que unirá a sus compañeras de colegio en la lucha.

¿Seguir aceptando las agresiones de un grupo de alumnos y las arbitrariedades de los profesores o presentar resistencia?

¿Continuar siendo obedientes o dar batalla?

Ya nada las detendrá . Ya nada les impedirá hacerse oir.

 

About distribuidoralewis

Distribuidora Lewis tiene cobertura nacional e internacional, especializada en mercancía en general (como útiles de oficina, souvenires, etc.) y publicaciones, libros, revistas, textos escolares, material escolar complementario, etc. donde edita, distribuye y representa en forma exclusiva gran cantidad de reconocidas casas editoriales. La cobertura del mercado local es a nivel nacional con más de 300 puntos de venta en todo el territorio nacional y tres salas de venta, ubicadas en Ciudad de Panamá, en Santiago de Veraguas y David, Chiriquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.