Un jefe extraterrestre. De Nilena Marín Calvo

Tìtulo: Un jefe extraterrestre. Historias de un equipo humano.

Autora: Nilena Marín Calvo

ISBN: 978-9962-706-50-2

cubierta delantera_450px

La misión de este libro es crear conciencia sobre ser “un buen líder” y la meta es la de impulsar un liderazgo con valores, uno que sea transparente, justo y con inteligencia emocional, con el fin de contribuir a empresas y a la sociedad en general a formar a personas que sean partícipes del cambio y que con sus acciones sean portadoras de optimismo para obtener el mundo que todos deseamos.

Así reflexiona Nilena Marín Calvo sobre el liderazgo:

Primero, antes de ser jefes, gerentes, dueños de nuestro negocio o emprendedores, somos HUMANOS. Si no nos ayudamos entre nosotros, ¿qué futuro estamos esperando?

Consejos para el equipo humano, como tener siempre una actitud positiva, ganas, motivación y esfuerzo porque, la responsabilidad del buen clima laboral no solo recae en el líder, sino también en el comportamiento del colaborador.

Este libro es una invitación a que seamos líderes más humanos, que seamos optimistas y soñadores. Con un lenguaje ameno y creativo, la autora nos cuenta historias y vivencias de jefes con su equipo, que nos enseñan a cómo relacionarnos de manera sana; y cómo la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y ser buenos líderes, serán la clave para encontrar la sostenibilidad en las compañías y organizaciones.

Nilena_450px-rec

https://www.instagram.com/nilena/

 

nilena marin calvo v2_800px

distribuidoralewis

Distribuidora Lewis tiene cobertura nacional e internacional, especializada en mercancía en general (como útiles de oficina, souvenires, etc.) y publicaciones, libros, revistas, textos escolares, material escolar complementario, etc. donde edita, distribuye y representa en forma exclusiva gran cantidad de reconocidas casas editoriales. La cobertura del mercado local es a nivel nacional con más de 300 puntos de venta en todo el territorio nacional y tres salas de venta, ubicadas en Ciudad de Panamá, en Santiago de Veraguas y David, Chiriquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: