Se presume culpable

Autora: Rose Marie Tapia R.

132 páginas

Se presume Culpable

 Ramiro Moreno, exdirector policial, ha sido puesto bajo arresto por órdenes de Consejo de Seguridad, organismo que acumula mayor poder que el del Presidente de la República, Simón Valdivieso. Cuando el mandatario decide reaccionar, su hermano, el influyente diputado Luis Ernesto Valdivieso, es secuestrado como parte de un plan oscuro, tras el cual se encuentra el poderoso Gran Jefe.

Con la vida de varios altos funcionarios en juego, y con la democracia a punto de sucumbir en medio de tantas presiones, hay que adoptar medidas extremas. El mayor problema es que el Presidente duda de la lealtad de quienes lo rodean y, en cambio, tendrá que poner toda su confianza en desconocidos.

Detrás de estas acciones hay insanos deseos de venganza, traiciones de todo tipo y obstinadas intenciones de obtener poder absoluto sobre los destinos del país. La justicia es una marioneta en tal panorama, llevando a la cárcel y desvirtuando la honra de quienes considere representantes de una facción o de otra. La única forma de salir airosos del paso es que se llegue al convencimiento de que sobre las ruinas de una democracia no existen ganadores.

Con personajes y escenarios que conocimos en su anterior novela, El poder desenmascara, la autora retoma su objetivo de llamar la atención para que, antes de alcanzar el punto de no retorno, autoridades y ciudadanos logremos consensos que permitan salvar la institucionalidad como signo democrático, fomentando valores sociales sustentados en la educación, el trabajo honrado, la auténtica justicia y una paz consecuente, fundamentales baluartes del futuro que merecemos.



Para ventas al por mayor no dudes en contactar cualquiera de las tres salas de ventas de Distribuidora Lewis.
Distribuidora Lewis. Ventas al por mayor.
Contamos con tres Salas de Ventas.

Panamá, Colón y Darién: 200-1888. Ext. 321, 322, 323
Email: info.ventas@distlewis.com

Provincias Centrales: 998-3850. Cel. 6140-0392
Email: encamano@distlewis.com

Chiriquí y Bocas del Toro: 775-3971 Cel. 6140-0578
Email: bsantamaria@distlewis.com

distribuidoralewis

Distribuidora Lewis tiene cobertura nacional e internacional, especializada en mercancía en general (como útiles de oficina, souvenires, etc.) y publicaciones, libros, revistas, textos escolares, material escolar complementario, etc. donde edita, distribuye y representa en forma exclusiva gran cantidad de reconocidas casas editoriales. La cobertura del mercado local es a nivel nacional con más de 300 puntos de venta en todo el territorio nacional y tres salas de venta, ubicadas en Ciudad de Panamá, en Santiago de Veraguas y David, Chiriquí.

1 Reply to “Se presume culpable”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: