Sí, Si Es Contigo

Autora: Calle y Poché

Sí, si es contigo es una novela epistolar que cuenta la apasionante historia de amor de dos youtubers. Por medio de cartas, chats y entradas en su diario, las protagonistas narran detalles íntimos de su inesperada relación, de su pasado, sus miedos, sus pasiones y la emocionante aventura que las lleva a convertirse en celebridades de las redes sociales y alcanzar un éxito monumental.

Calle y Poché son la pareja de creadoras de contenido digital con el crecimiento más acelerado de la región en todas sus plataformas digitales. Su formación artística inició en la compañía de teatro musical más importante de Colombia. Compartir la misma visión fue lo que las llevó a crear una propuesta de contenido variado y de calidad que ha marcado la diferencia en el mundo digital.

A pesar de que su carrera inició hace tan sólo tres años, han recibido los premios más importantes de la industria, entre ellos, el MTV MIAW, el Eliot Award, el Tú Award y el Produ Award, como Creadoras Revelación del Año, y la nominación como Mejores Creadoras Internacionales en los Streamy Awards, los premios más importantes del mundo digital. Actualmente están nominadas en la categoría «Top 10 LGBT + Online Influencers» en los British LGBT Awards, por ser una importante representación LGBT+ en los medios de comunicación y por buscar, por medio de su contenido, la protección de los derechos de la comunidad. También han tenido la oportunidad de trabajar con marcas destacadas como Disney Channel, Adidas, H<(>&<)>M y Faber- Castell. En el último año han sido portada de las revistas juveni les más influyentes en México, Colombia, Perú, Chile y Centro América. Sí, si es contigo es su primer libro.


Libros Panamá
Distribuidora Lewis. Ventas al por mayor.
Contamos con tres Salas de Ventas.

Panamá, Colón y Darién: 200-1888. Ext. 321, 322, 323
Email: info.ventas@distlewis.com

Provincias Centrales: 998-3850. Cel. 6140-0392
Email: encamano@distlewis.com

Chiriquí y Bocas del Toro: 775-3971 Cel. 6140-0578
Email: bsantamaria@distlewis.com

distribuidoralewis

Distribuidora Lewis tiene cobertura nacional e internacional, especializada en mercancía en general (como útiles de oficina, souvenires, etc.) y publicaciones, libros, revistas, textos escolares, material escolar complementario, etc. donde edita, distribuye y representa en forma exclusiva gran cantidad de reconocidas casas editoriales. La cobertura del mercado local es a nivel nacional con más de 300 puntos de venta en todo el territorio nacional y tres salas de venta, ubicadas en Ciudad de Panamá, en Santiago de Veraguas y David, Chiriquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: