Cocina Panameña

Distribuidora Lewis, S.A., presentó hace algunos años la primera edición de su libro Cocina Panameña. Fuimos gratificados  con la aceptación del público en general y recibimos, desde muchas partes del mundo, comentarios positivos de su publicación, contenido y presentación. Nos sentimos honrados de que nuestra Cocina panameña haya sido del agrado  de tanta gente. Al presentarles la cuarta edición de este libro, quisimos ampliar las recetas seleccionadas por la profesora Bertha de Peláez, adicionando recetas de otros platos típicos panameños, elaborados con ingredientes que abundan en nuestro medio.

Los métodos de preparación e ingredientes para una misma receta, varían de una región a otra. Nuestro equipo probó diferentes recetas y exponemos aquí lo que consideramos es, no solo la forma más popular, sino también la más fácil de prepararlas, guardando su exquisitez culinaria. Las variantes, pensamos nosotros, son creatividad del cocinero y se sienten que ayudan al plato que preparan, los alentamos para que pongan esa creatividad en práctica, ya que le dará el toque personal a su comida. Hemos rescatados algunas recetas de dulces sencillos y olvidados, de sabrosas frituras, frescos vegetales, carnes, pescados y mariscos, productos abundantes en nuestra generosa flora y fauna, para llevarlos a la mesa.

Esta edición ampliada y mejorada, se la brindamos para el deleite de todos los panameños dentro y fuera de nuestras fronteras, y para los amantes de la buena cocina, en todas partes del mundo. Estamos seguros disfrutarán esta nueva edición, tanto como nosotros al ampliarla para ustedes.

¡Buen provecho!

Dedicado a la memoria de
In memory of
Lotte L. de Zelenka


Distribuidora Lewis. Ventas al por mayor.
Contamos con tres Salas de Ventas.

Panamá, Colón y Darién: 200-1888. Ext. 321, 322, 323
Email: info.ventas@distlewis.com

Provincias Centrales: 998-3850. Cel. 6140-0392
Email: encamano@distlewis.com

Chiriquí y Bocas del Toro: 775-3971 Cel. 6140-0578
Email: bsantamaria@distlewis.com

distribuidoralewis

Distribuidora Lewis tiene cobertura nacional e internacional, especializada en mercancía en general (como útiles de oficina, souvenires, etc.) y publicaciones, libros, revistas, textos escolares, material escolar complementario, etc. donde edita, distribuye y representa en forma exclusiva gran cantidad de reconocidas casas editoriales. La cobertura del mercado local es a nivel nacional con más de 300 puntos de venta en todo el territorio nacional y tres salas de venta, ubicadas en Ciudad de Panamá, en Santiago de Veraguas y David, Chiriquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: