Alma de Azuero

Autor: José del C. Saavedra E.
304 páginas

Alma de Azuero es una novela insertada en la tendencia regionalista, que el escritor panameño Ramón H. Jurado califica como ruralista, máxima tendencia de la literatura panameña de ficción. No me atrevería a clasificar esta obra Alma de Azuero, estrictamente, en el ruralismo literario pues, además, tiene costumbres muy propias de la península que lleva el nombre del doctor Vicente Azuero. Tiene elevación espiritual que la aleja de simples cuadros que forman parte general de las obras más representativas del ruralismo.

Recomiendo, con toda responsabilidad, la lectura de esta novela, que conjuga la expresión de una península, con características diferentes en lo geográfico, en los modos culturales y en los espirituales.

Dr. Álvaro Menéndez Franco,
excandidato al Premio Nobel de Literatura en 1983
(postulado en la ciudad de Nueva York)
Panamá, 15 de noviembre de 2004

distribuidoralewis

Distribuidora Lewis tiene cobertura nacional e internacional, especializada en mercancía en general (como útiles de oficina, souvenires, etc.) y publicaciones, libros, revistas, textos escolares, material escolar complementario, etc. donde edita, distribuye y representa en forma exclusiva gran cantidad de reconocidas casas editoriales. La cobertura del mercado local es a nivel nacional con más de 300 puntos de venta en todo el territorio nacional y tres salas de venta, ubicadas en Ciudad de Panamá, en Santiago de Veraguas y David, Chiriquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: