Calla y Habla Bien

Autora: Cibeles de Freitas
Páginas: 134

Dicta conferencias y capacitaciones para hablar en el público a lo largo y ancho de todo el país. Ha trabajado como asesora de comunicación tanto para empresas privadas como para varios gobiernos; y es especialista en Media Training, Marketing Político y Campañas Electorales por The George Whashington University.

Cuenta con su plataforma digital que incluye su blog www.cibelesdefreitas.com, sus redes sociales, y un canal de youtube. También es socia de la iniciativa Panamá en Positivo que trabaja para destacar lo mejor de nuestro país.

Ha escrito como columnista para varias revistas y es una tuitera empedernida, habiendo sido nombrada por la revista ¡Lifebelt como una de las 15 mujeres más influyentes de Centroamérica y el Caribe.

Todo esto logra conjugarlo con su papel más importante, ser la mamá de Daniel.

Puedes seguir a la autora en sus redes sociales:

https://www.instagram.com/cibelesdefreitasc/

Twitter: https://twitter.com/Cibeles1

Fabeook: https://www.facebook.com/cibelesdefreitas

distribuidoralewis

Distribuidora Lewis tiene cobertura nacional e internacional, especializada en mercancía en general (como útiles de oficina, souvenires, etc.) y publicaciones, libros, revistas, textos escolares, material escolar complementario, etc. donde edita, distribuye y representa en forma exclusiva gran cantidad de reconocidas casas editoriales. La cobertura del mercado local es a nivel nacional con más de 300 puntos de venta en todo el territorio nacional y tres salas de venta, ubicadas en Ciudad de Panamá, en Santiago de Veraguas y David, Chiriquí.

2 Replies to “Calla y Habla Bien”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: