La Quinta Vida de Diana

Autor: Juanpi Dolande
Páginas: 160

¡El abuso infantil es una cruel realidad!

Millones de niños y niñas en todo el mundo lo sufren a diario, aunque nos aferremos a la idea de que vivimos en una sociedad civilizada y moderna. Cualquiera de sus tres variantes –física, emocional o sexual- es atroz.

La protagonista de La quinta vida de Diana, nos estremece con su narración. El desapego afectivo por parte de sus progenitores, sobre todo de la madre y la violencia de que fuera víctima durante la niñez y adolescencia, crearon en ella un profundo estado de incapacidad espiritual que pudo marcarla probablemente para el resto de su vida. Pero el alma humana, además de hermosa por naturaleza, es moldeable y resiliente. Diana es un ejemplo.

No me canso de decir que la discapacidad del alma es más dolorosa y a veces más dañina que la física. Pienso que cualquier situación en la vida, por caótica y negativa que pueda ser, siempre tiene su parte positiva. Dios nunca nos cierra todas las puertas.


Puedes seguir a Juanpi Dolande en sus redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/JuanpiDolande

https://www.instagram.com/juanpidolande/

distribuidoralewis

Distribuidora Lewis tiene cobertura nacional e internacional, especializada en mercancía en general (como útiles de oficina, souvenires, etc.) y publicaciones, libros, revistas, textos escolares, material escolar complementario, etc. donde edita, distribuye y representa en forma exclusiva gran cantidad de reconocidas casas editoriales. La cobertura del mercado local es a nivel nacional con más de 300 puntos de venta en todo el territorio nacional y tres salas de venta, ubicadas en Ciudad de Panamá, en Santiago de Veraguas y David, Chiriquí.

1 Reply to “La Quinta Vida de Diana”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: