Trampa al Tiempo

Autora: Valeria G. Maduro
128 páginas

Prólogo

Los libros que tocan la fibra humana no pasan de moda, menos si el mensaje docente alumbra hacia las nuevas generaciones. Hoy nos ocupa un trabajo diligente de la escritora Valeria G. Maduro, dirigido a ayudar a los jóvenes a enfrentar el desafío de vivir en este complicado mundo.

Trampa al tiempo viene a enriquecer el caudal bibliográfico motivacional que busca – en forma creativa, sencilla y coloquial – enseñar a los jóvenes y ¿por qué no a los adultos?, a sacarles ventajas a lo más valioso del ser humano: su tiempo.

En las páginas de Trampa al tiempo, conoceremos de primera mano valientes testimonios de sucesos ocurridos en la vida de la autora, que la revisten de autoridad moral para aconsejar y prevenir a los jóvenes de que toda decisión tiene consecuencias, buenas o malas.

Trampa al tiempo es un mensajero de esperanza, que rompe con esquemas obsoletos, que hacen creer a muchas personas que nunca podrán enmendar errores y comenzar una vida nueva. Lo único: promover el propio cambio y luego el de los demás.

Ella deja claro, con maestría y firmeza, lo negativo del individualismo en un mundo que requiere, a gritos, de más trabajo en equipo, tolerancia, respeto y amor verdadero.


Sigue a la autora en sus redes sociales:

https://www.instagram.com/valegmaduro/

Twitter: https://twitter.com/ValeGMaduro

distribuidoralewis

Distribuidora Lewis tiene cobertura nacional e internacional, especializada en mercancía en general (como útiles de oficina, souvenires, etc.) y publicaciones, libros, revistas, textos escolares, material escolar complementario, etc. donde edita, distribuye y representa en forma exclusiva gran cantidad de reconocidas casas editoriales. La cobertura del mercado local es a nivel nacional con más de 300 puntos de venta en todo el territorio nacional y tres salas de venta, ubicadas en Ciudad de Panamá, en Santiago de Veraguas y David, Chiriquí.

1 Reply to “Trampa al Tiempo”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: